lunes, 23 de julio de 2012

capítulo 28


 

Lo primero que quiero decir es que quizás  sepa como seguir y desarrollar más las ideas de este fic, por lo que no terminaría tan pronto como tengo pensado.

 

Lo segundo que quiero decir es que quizás tenga la idea de otro fic parecido. Del que ya hablaré mas adelante.

 

Pero claro, hay que elegir, ¿termino este y empiezo el otro o sigo con el otro?

 


 

Pov dougie

 

 

-Vale, no entiendo nada. Creo que es mejor que llamamos a una ambulancia Laura, esta ¿mujer? Se ha dado un golpe demasiado grande – dije mientras miraba y cogía un móvil que estaba encima de la mesa

 

-¡No! ¡Eso móvil no!- me dijo gritando. No le hice caso cogí el móvil consiguiendo que este empezara a hablar solo.

 

-Hola Saba. Tu no me conoces, pero yo a ti si. Se lo que te ha llevado a ser este tipo de chica que tu eres y por eso te propongo algo. Quiero jugar a un juego. Las reglas son sencillas pero antes de comenzar recuerda. Vivir o morir: tú decides.  Tu tiempo se agota. Que empiece e juego. –tras esto una voz de tía empezó a hablar. – El mensaje se destruirá en 5, 4, 3- solté  el móvil que voló mientras decía los números 2 y 1  pero al legar al 0 no explotó. Solo hizo un ruido como el de una bomba.


-¿Laura? Cada vez entiendo menos.

-Espera-me dijo.-Con eso no la vas a asustar, es una copia demasiado mala de SAW, creo que te matará si la escucha, tiene que ser como un insulto jajaja- tras decirle esto a la cosa  Laura me explicó lo que pasaba.- Haber empecemos con las presentaciones: Ella es  Francisca Dolores Encarnación del Santísimo Sacramento de los Dolores  Estupiñán Otavalo, la tia de Saba y la dueña de esta casa,  El es Douglas lee poynter, uno de los músicos a quienes alquilaste tu casa

- Encantada, los amigos me llaman didi

-Igualmente didi a mi me puedes llamar Dougie.

-Lo haré Dougie, pero tu  debes llamarme señorita Francisca Dolores Encarnación del Santísimo Sacramento de los Dolores  Estupiñán Otavalo, no somos amigos.-Vale, no sabia como tomarme a esa tía así que le reí la gracia sin mucho interés.

-¿Bueno y cuál es el motivo de entrar en plena madrugada?

-Ya te lo explico yo- me dijo Laura

-Espera, yo me voy ya, si ella no está me voy y me arreglo para mañana venir, creo que mañana ya di me podré vestir de araña rosa, - dijo la tia esa como se llamase- además, veo que os lo estabais pasando mejor sin mi jajaja- dijo mientras me miraba de forma que me hizo querer esconderme detrás del sofá y taparme todo el cuerpo, pues se me había olvidado que iba en boxer, y ahora su forma de mirarme me lo recordó.

-Adiós- le dijimos los dos ya en la puerta

-hasta luego, por cierto, era broma, puedes llamarme  didi

Ya de vuelta los dos solos en el cuarto Laura me lo explicó.

- Saba y su tía son como hermanas, bueno hermanas que se pelean a todas horas. Tienen un reto o algo así y cada vez que una está en la misma ciudad que la otra intentan asustarse mutuamente demostrando que la otra es una miedica o algo así, no se pero llevan muchos años, de hecho no recuerdo como empezaron, pero tampoco creo que ella lo recuerden jajaja. La cuestión, es que ahora que las dos están aquí en Londres, se pasarán todo el rato una intentando asustar a la otra y como siempre acabarán asustándonos a nosotros jaja


-pov Saba-

Me di la vuelta, asustada por el hecho de que no me esperaba que me gritaran en el oído.

-Me has asustado, no sabia que estarías detrás mía jajaja

-Es que cuando bebo soy una un Ninja muajajajaja

-si, claro y por eso te has caído antes ¿no?

- Pero eso no cuenta, es que he pensado que estaba dejando mal a los otros de lo bueno que era y me he caído para no dejarles en ridículo jajaja

-claro, claro, ahora se entiende todo jaja.

-Pues si lo entiende, ¿Vas a aceptar la proposición de venirte a casa?  Además si estás cansada mi cama es muy grande ¬¬ - me dijo con sonrisa picarona

-¿No te lo he dicho nunca? No me van los ninjas jajaja. Además tu tienes novia no Ben?

- Antes de ir a la mesa la vi enrollándose con otro

-¿por lo que decidiste enrolarte conmigo por despecho?-le corté yo
- no, no es eso,-mientras intentaba darme excusas falsas yo conseguí que uno de los de la barra me atendiera y cogí  la bebida y me fui seguida por Ben hasta la mesa donde Sam y Tom hablaban mientras que Harry había desaparecido.

En la mesa, disimuladamente le pedí a Sam que se llevara a Ben y al parecer captó mi indirecta.

-Uff, Ben, tío ¿te vienes conmigo a casa? Me duele la cabeza un montón y sabes que me puedo marear, y más si he bebido, anda acompáñame.

-Pesé que querrías que te acompañara Tom. ¿Además, el no se dejó algo la otra noche?

- Es que le he pedido a Tom que se venga ya el también conmigo a casa, me da cosa irme a las tantas yo solo, aunque sea en taxi.- le corté yo rápidamente.

- Si, además mañana tocamos y yo me tenía que ir pronto por lo que no tengo ganas de rodeos

-Bueno… supongo que te tendré que acompañar- le dijo a tom como quien no quiere la cosa.

Al final estos se fuero. Me daba algo de pena por  Sam no quería que por mi culpa se fuera tan pronto pero por otra parte quería quitarme a Ben de encima.

-Bueno, ¿entonces nos vamos?- me preguntó Tom

-¿irnos?- mañana no tenéis nada y la noche es joven a si que hay que disfrutarla- dije yo riendo y llevándolo a bailar.

         
-POV Alexia-

Hacia fresco fuera y yo estaba sin chaqueta por lo que después de mandarle el wasap  a Danny decidí volver a meterme en el local, aunque no sabia bien que hacer allí. Estaba echa un lío. Por una parte quería como siempre divertirme. Olvidarme de todo lo que me rodeaba y solo sentir placer y felicidad.

Por otra, si entraba en el local podría encontrarme con Zayn, o incluso con Danny, y en mi concepto de felicidad no entra rallarme por mis sentimientos ni los de los demás.   


Aun así, decidí entrar puesto que no tenía la llave  de la casa y tenia que pedírsela a Saba. La busqué por todos lados pero no hubo manera de encontrarla.      Acabé divirtiéndome en la fiesta puesto que me encontré con Johana. Johana fue una de las primeras chicas con las que compartimos piso Laura, Saba y yo al llegar a Inglaterra antes de trabajar para mcfly. Ella era de aquí pero se había independizado para estar más cerca de su universidad. Ella no vivió mucho tiempo con nosotras por culpa de su hermana.

Claire era la hermana pequeña de Johana, una chica de en ese momento 16 años. Un día cuando todas estábamos fuera de casa, ella cogió una llave que le habíamos dejado a la madre de Johana para algunas urgencias, y entró en nuestra casa junto con su novio. Cuando Laura llegó a casa antes de lo previsto, se encontró  a los dos enrollándose en la cocina al igual que un cuarto de baño destrozado con dos condones usados en el suelo. Tras esto Johana muerta de vergüenza dejó la casa y no volvimos a saber de ella. Por eso al encontrarme con ella esta noche me  alegré mucho y le pedí volver a vernos.       


Cuando ella se fue miré mi móvil y encontré un mensaje de Saba en el que decía que se iba y que si necesitaba algo que la llamara por lo que  ya que seguramente todos se habrían ido ya, yo decidí irme también. Fui hacia la entrada pero antes de llegar me encontré  con la mirada de alguien conocido. Louis, otro de los componentes de One direction. Los dos nos miramos a los ojos pero sin decirnos nada. Por mi parte no lo saludé porque no se si me consideraba una amiga y por otra no sabia si siquiera me recordaba. Por su parte creo que era o que no me reconocía  o que no sabia si estaba bien saludar a la exnovia de su amigo después de cómo habíamos terminado. Por lo que la cosa se quedó en una simple pero larga mirada de los dos.

Después de mirar hacia su lado decidí alejarme lo máximo de él para tener menos posibilidades de encontrarme con Zayn. Al ir en la dirección opuesta, para mi desgracia me encontré con la otra persona que no quería ver, Danny.

Me quedé en ese momento fija mirándolo. Ahí estaba él, sentado junto a una tía causándome unas ganas tremendas de poder ser la esteticista de esa pija y poder hacerle un peinado horroroso, hacerla sufrir al hacerle la cera y por que no, tirarle su tinte a la chica o quizás algo peor, la…     

-BUU!- gritó alguien a mi oído causando que me sobresaltara de una manera alucinante  

-AHH! Harry ¡¡que susto!! Pensé que te habías ido con los otros- dije ya algo más calmada.

-Me iba, pero te he visto mirando a Danny y he decidido asustarte jaja    

-¡Yo no lo estaba mirando!

- claro, es verdad, a quien mirabas era a la tía con la que estaba, que se te nota en la cara jajaja  

-Pero no la miro por él, es que mira come me viene la chiquilla- odiaba que la gente criticara la forma de vestir de otros pero como para no hacerlo con esta tipa, además seguro que a Harry no le interesaría como iba, me cortaría y hablaríamos de otra cosa.- Empezando por los tacones  que parecen más que zapatos, los andamios de una obra; luego la falda que me trae que la usaría yo como felpa para el pelo de lo pequeña que le está; seguimos por la camiseta que…                     

-si, si que no te gusta como viste ¿verdad? Lo he pillado, no hace falta que sigas jajaja- TOMA! Había caído en mi trampa ahora solo falta que cambie de tema- ¿Por qué no dejamos de hablar de ropa y hacemos un trato?


-POV Harry-


Después de divertirme como me pidió Tom decidí irme puesto que estaba bastante contentillo y creo que de un momento a otro empezaría ha hacer las típicas cosas de las cuales luego me regañarían  Tom y Dougie.

Antes de llegar a la puerta vi algo que me hizo mucha gracia, Se trataba de Alexia la cual miraba fijamente a Danny, si alguno de los dos supiera… Decidí acercarme a ella y asustarla, algo que conseguí fácilmente. Lo que pensaba se cumplió y aunque ella no me lo admitió era cierto que lo miraba a él. Me cansé de que me pusiera excusas y fui a lo que quería ir, conseguir un pacto con ella, un pacto que ella aceptó.

Decidimos irnos los dos juntos a casa para tratar los puntos que nos interesaban más fácilmente y sin complicaciones. Cosa que salió muy bien.

-POV Tom-

Esta tía estaba loca jajaja, Desde que estos se habían ido habíamos ido a todos lados, creo que esta era la hermana perdida de Danny, no se como le podían gustar tanto las fiestas, aunque la verdad, me lo pasaba con ella genial.  

Después de no se cuanto tiempo conseguí que volviéramos a casa y pedí un taxi. Nada más sentarnos  ella se quedó dormida, bueno a la menos sabía que era una persona normal y se cansaba porque si no se llega a dormir llamo a la Nasa para que investiguen con ella.

- Ya hemos llegado- dijo el taxista dándose la vuelta- ¿Se le ha quedado la novia dormida? Me dijo con una sonrisa-  No quería complicaciones por lo que simplemente le pagué sin responderle, aunque otra parte de mí pensaba en lo de la palabra novia.

Cuando le pagué me di cuenta de que se había despertado con el ruido. Al abrir la puerta una masa de agua nos caló completamente. Estaba lloviendo.

 -Corre que nos mojamos- le dije ofreciéndole la chaqueta a modo de paraguas para no empaparnos más.

Los dos llegamos hasta la puerta y fui a abrir pero derepente paré.

-Vamos por detrás, desde la puerta de la cocina no lo pondremos todo perdido- corrimos hasta la otra puerta pero al estar mojado el césped los dos nos resbalamos y acabamos en el suelo embarrado

-¡auch! ¡Mi culo! – me quejé desde el suelo

-Dios, nos hemos puestos perdidos- decía ella  casi tumbada sobre el fango a mi lado.

-¿Y ahora que vamos a hacer? Lo vamos a poner todo más perdido- dije quitándome barro de los pantalones.

-Tengo una idea jajaja, sígueme- se levantó, me cogió de la mano y corrió conmigo hasta  la piscina.

-¿Qué? ¡No, ni se te ocurra!  No podemos bañarnos, hace frío

-vengaa, porfaa, además ya estamos mojados, esto solo nos limpiaría y te prometo solemnemente que no te pondrás malo de la garganta.


-NO, NO, NO es una locura

-valee, ¿pero me dejas al menos quitarte el césped de la cara? – Lentamente se fue acercando a mí, puso una de sus manos en mi cara y lentamente fue acercando el resto de su cuerpo hasta estar prácticamente pegados. En ese momento al parecer tanto ella como yo no s olvidamos  de la hoja, tierra o lo que fuera que tuviera. 

1 comentario:

  1. Anda que no le has puesto nombres a tú tía ME DESORINO; si quieres haz otra historia :D

    ResponderEliminar