viernes, 11 de mayo de 2012

capítulo 11


POV SABA

- No me pidas perdón por nada, te conozco y seguro que esta noche te has rayado y ahora piensas que tienes la culpa pero en esta casa todos sabemos que eres demasiado buena como para tenerla y menos por esto. Me porté muy mal, te dije cosas que no tenía que decirte y menos porque no las entenderías, además yo estaba enfadada con mi primo y no contigo. Tu solo querías que me calmara y al final acabaron pagando justos por pecadores. Te debe una disculpa pero antes de esto quiero que veas algo que me mandaron antes de que me cayera por las escaleras.-Tras decir esto mirando hacia el suelo pues no tenia valor de enfrentarme a sus ojos o al menos hacerlo y contener las lágrimas, me dispuse a coger el portátil que Alexia me había traído para abrir el Hotmail donde se mostraba el mensaje y el video que me habían llegado.

Puse la contraseña pero para mi sorpresa no ocurrió nada, no entré. De hecho me decía que estaba mal puesta pero era esa. Volví a introducirla y nada ocurrió más que el mensaje de que era incorrecto en mail o la contraseña.

- ¡JODER ESCRIBE!- Le grité al portátil.

-¿Qué pasa?- se preguntó Alexia.

- básicamente que no le puedo enseñar ni el video ni el mensaje que me mandaron y no se por qué

- no hace falta que me enseñes nada, entiendo que estuvieses mal y que yo no tendría que meterme en tus asuntos familiares…

-ni se te ocurra pedirme perdón que no lo tengo. Pero espera ahora te enseño todo… ¡JODER NO VA!

- quieres dejar de decir palabrotas y contarle las cosas, luego se lo enseñas- dijo Alexia algo enervada.

- intenta ponerla tu es “anatomía de caracoles para principiantes”

-¿de verdad tienes esa contraseña?- Dijo Laura

-a que es way no es la típica =)

-normal que te equivoques con lo larga que es…- empezó a decir Alexia mientras escribía pero se caló cuando vio que comenzaba a explicarle las cosas a Laura 

- como no puedo empezar por el video, te diré mi conversación telefónica con mi primo.

-FLASH BACK-



-¿Diga?

- Saba soy yo Jose

- ¿que quieres?- contesté de forma borde.

- tía, no me trates así, que soy tu primo.

- me da lo mismo, ¡como si eres el mismísimo rey! ¿para que llamas?

- la verdad no se si tendría que haberlo hecho por tus contestaciones pero bueno, eran varias cosas: quería ver como estabas, me he enterado de lo de tu accidente por Twitter, y como te echaba de menos pensé en llamarte.

-ah...- dije todo cortada- lo siento pensé…

- pensaste que venia como siempre a pedirte dinero para drogas ¿verdad?

- es que, tío, lo siento pero que quieres que piense...

-anda, déjalo, no solo te llamo para eso, ha ocurrido algo más...

- Tío, no me asuste ¿Qué pasa? 

- la abuela ha muerto

-¡que!- no era un que de " no me lo creo”, si no más bien de " carbón hijo de tu madre, con esto no se juega”- eso es imposible, - dije con mala leche.

- ya se que no te lo esperabas pero es que...

- no joder, no sigas, no me la puedes colar, que piensas ¿que soy gilipollas? ya me colaste eso una vez para sacarme dinero para drogas y no lo vas a conseguir

- ya se que no te lo crees, pero no bromearía dos veces con lo mismo

- Sabes que, pasa completamente de mi, ¿sabes por qué? por que lo que dices es mentira 
¿Y sabes por k es mentira? 
Porque ella, si murió, pero no lo hizo ninguna de las veces que me llamaste, si no cuando se enteró de que habías vuelto a las drogas y de que la habías utilizado.

- se murió por tu culpa, asqueroso de mierda.- y colgué

-FIN DEL FLASH BACK-
- Lo siento, fui una estúpida si hubiese sido tu habría metido a mi primo en un campo de concentración en plan nazi – Alaaa la bruta esta por si acaso no voy a volver a pelearme con ella vaya que piense lo mismo de mi.

-¿Qué te he dicho de disculparte? En serio, no tienes la culpa, tu no sabias lo que pasaba, y en realidad mi abuela no ha muerto pero nos pidió que le dijéramos que había muero para que ella no sufriera más aunque seguro que el echo de no ver a su nieto la está matando, aun así es lo mejor… - No quería seguir con el tema de mi abuela a si que miré a Alexia para ver si había arreglado lo del Hotmail, se le daba bien lo de la informática- ¿Has entrado?

- que va, creo que alguien le ha cambiado la contraseña o ha hecho algo porque no va ¿Alguien sabe la contraseña?

- que yo sepa no…

- bueno da igual sin video ¿Qué pasa? Me tienes en ascuas

- ok es que  anoche cuando te fuiste…

-FLASH BACK-


Los chicos se encargaron de la comida mientras yo hablaba con Alexia.
-          No te voy a decir que hables ahora con ella, Saba, porque se que con lo calientes que estáis las cosas solo empeorarían, pero mañana, lo antes posible,  tenéis que arreglarlo, os conozco y no  podréis vivir así mucho más.
Estaba escuchando a Alexia como a una maestra, pero ahora necesitaba a una amiga, por lo que, aunque ninguna de las dos fuésemos mimosas, la abracé a más no poder y le dije algo que todavía no le había dicho a nadie.

-Hoy, antes de decirle cosas a Laura que ni pienso y que antes de decirlas ya me había arrepentido, antes de perder a una de mis mejores amigas…
- No la has perdido…
- que te calles-le corte- lo siento, antes de eso, antes de caerme por las escaleras, me entere de algo… Recibí un video desconocido, en el salían mi primo y más de sus “amigos”- me pare, recordarlo me hacia llorar-  en él, hablaban de hacer muchas cosas, y una de ellas, - empecé a llorar, no podía aguantarlo más- se lo iba a decir ahora…. A solas…- decía gimoteando- ¡tía, apostaban sobre a quien y cuantas violar!- eso ultimo lo dije gritando por lo que miré a mi alrededor. Los chicos se encontraban a mí alrededor junto con Alexia y me miraban horrorizados. Acto seguido noté como todos se acercaron y me abrazaron, y ahora si que lo necesitaba.
- Tienes que hablar con ella lo antes posible- dijo Tom
- ya, lo se, lo siento, no quería que las cosas fueran así, al principio pensé en decírselo a solas pero cuando me saltó con lo que me dijo iba a gritárselo, lo que pasa es que salió corriendo.
-FIN DEL FLASH BACK-

Tras terminar de hablar ,mire a Laura. Se encontraba llorando, Alexia se había acercado a ella a abrazarla. La miré me sentía mal por lo ocurrido  incluso a mi se me saltaban las lágrimas. Salté hacia ella y la abracé junto con Alexia, no se cuanto tiempo estuvimos así, bueno si, el suficiente. Tras notar que ya todas estábamos calmadas  y con un baso de chocolate que no se cuando Alexia lo había traído nos separamos quedándonos en una especie de circulo en el suelo sentadas a lo indias.

-Se que puede parecer raro, pero prefiero que por ahora no hablemos de lo que a pasado, porfa. Quiero pensar a solas esta noche en mi cama. Pero esta noche, ahora podríamos hacer como si todo esto no hubiese ocurrido ¿y chismorrear de algo?-  pidió Laura casi a susurros.

- Cierta persona tiene ganas de contarle a sus amigas lo que ocurrió en cierta habitación con el señor Jones jajaja- dijo Alexia mientras empezaba a contarlo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario