- Pov Tom-
Teníamos pensado tras venir de la gira ir a un restaurante a comer y luego irnos a nuestra nueva casa pero me daba a mi que iba a ser que no. Por las huelgas de los trabajadores y estudiantes, en las carreteras había grandes atascos que nos impedían avanzar.
-Menos mal que hoy vamos en limusina por que si no...-dijo Harry antes de que su tripa resonara en el coche como si un rugido de una fiera se tratara. Normalmente preferíamos nuestros coches o una furgoneta pero hoy insistieron los productores en que fuéramos en limusina, al parecer acertaron, pues aquí había una neverilla que nos alimentaria algo mientras esperábamos.
-¿Cuando llegaremos al restaurante? yo también quiero comer!- Dijo Dougie mientras sacaba una lata de algo de la nevera.
Tom -estamos dando muchas vueltas y hay muchos atascos, creo que lo mejor será que comamos en la casa nueva porque si no no llegamos, y ya son más de las 9
Danny- si seguimos así llegaríamos al restaurante sobre las 12 y yo ya quiero comer
yo también quiero comer pero ya, no ha las 12 así que estoy con Tom, lo mejor será ir a la casa y cenar allí, puedo hablar con la chica y que no ponga la reserva para mañana.
A Harry no le costó cambiar la reserva, a ninguno nos hubiese costado, la encargada era fan del grupo, aun así no nos lo cambiaba por ser nosotros si no por ser una antigua compañera de Harry en la escuela.
Las horas siguieron pasando en la carretera, dentro de ese aunque estupendo, agobiante coche. No sabíamos ya que hacer, seguíamos sin movernos a más de 5 por hora (cuando nos movíamos), viajando por calles que nunca nos llevaban directamente a nuestro lugar, cuando pensábamos que ya podríamos llegar nos encontrábamos ante calles cortadas por obras o cualquier cosa haciendo que o nos parasemo o rodeáramos aun más, este viaje era de risa, parecía sacado de una broma de televisión, pero por desgracia no lo fue y tras mucho tiempo llegamos a la que seria nuestra nueva casa.
Ya en la puerta, nos dimos cuenta de que aún no teníamos llave y era demasiado tarde para llamar al timbre y despertar a toda la casa. Nos sentíamos como adolescentes que llegan tarde a casa. Por fin decidimos llamar a la señora que había venido para ayudarnos con la mudanza. Bajó corriendo, creo que tenia un mal despertar, nos miro con ojos que querían regañarnos, al igual que una madre que espera a su hijo en la noche, pero sabia que podíamos hacer lo que quisiéramos y que era muy tarde como para armar un escándalo.
Nos acercamos todos a ella para recoger las nuestras llaves, la saludamos y ella se dispuso a darnos las buenas noches, pero teníamos mucha hambre y ninguno nos dominábamos bien en la cocina. En la oscuridad fuimos al salón a esperar nuestra comida, alguien encontró la luz y la encendió, estábamos cansados y algo borrachos por las bebidas de la limusina por lo que nuestros sentidos no estaban en su auge, certificamos eso cuando algo me golpeó en el pecho, nadie se había dado cuenta pero en el salón se encontraba una chica, la cual gritó y tiró algo contra mi pecho, esto me echó hacia atrás, empezó a dolerme el pecho, me toqué y noté cristales y sangre.
Lo primero que pensé, fue que se trataba de alguna fan loca o algo por el estilo que había entrado en casa, quizás un ladrón. Todos nos alteramos, pensamos en llamar a la policía pero eso no llegó a suceder. La mujer entró en la habitación asustada por el escándalo, con ordenes precisas me ayudó con la herida y explicó que se trataba de una de las limpiadoras de la casa.
A que clase de personas habíamos contratado?!- me pregunté. Aun así la mujer no nos dejó llamar a la policía, decía que la cocina y que no sería posible que lo hubiese echo a propósito. Al final tenia razón, la chica solo quería protegerse, un poco a cambio decidimos darles unas alegrías a sus amigas despertándolas. Saba decía que eran fans nuestras y me gustaba hacer felices a mis fans. Sus amigas como ella, eran unas chicas algo mas pequeñas que nosotros aún así, nos superaban en locura(de la buena). Al caernos bien decidimos dejarles el resto del día libre( porque con la tontería de llegar tarde y el golpe se había echo de día).
Los chicos tras el café decidieron ya que no habían dormido, adelantar lo que quedaba de mudanza y fueron a buscar el resto de las cosas, yo me quedé en casa, desempaquetando las cosas y colocándolas en sus sitios. Aprovechándome de que podía elegir habitación al no estar ellos, me metí en todas para ver con cual me quedaba. En una de ellas, encontré tras un armario, un viejo cuaderno, en ella al parecer había una historia escrita, era muy curioso, además me gustaba eso de leer así que no tardé en coger la libreta como un nuevo libro.
Paso la pagina para seguir leyendo, pero para mi pesar no encuentro continuación, nada hay mas escrito en su interior. ¿De quien será esa libreta? me pregunto, quería saber como seguía que pasaba pero no pude saberlo.
Tras terminar de leer me di cuenta de que olía y parecía que había humo. Corrí hacia abajo, definitivamente algo se quemaba, era la cocina, estaba ardiendo. Al entrar me encontré en ella a Saba, intentaba apagar un fuego que había cerca del microondas y que se extendía. Al final tuvimos que salir de la cocina corriendo mientras que llamábamos a los bomberos.
era mi imaginación o cada vez que esa chica y yo nos veíamos ocurría algún accidente?¿ de verdad no era una psicópata que intentaba matarme?
Me quedé mirándola mientras pensaba lo anterior y al parecer se figuró lo que se pasaba por mi mente
-Lo siento, soy una patosa y una olvidadiza, no apagué la cafetera después de terminar, como es muy vieja se sobre calentó y empezó a arder...- No presté atención al resto de su disculpa, no podría hacerlo aunque quisiera. Vivíamos cerca de un parque de bomberos y antes de llamar la alarma había sonado por lo que ya estaba aquí tanto los agentes como los bomberos para encargarse del asunto. Las sirenas de la policía sonaban fuertemente y los bomberos insistían para que nos alejáramos aun más del incendio.
Pronto salieron dejando atrás un pequeño rastro de humo, lo solucionaron rápidamente pues el fuego no se había extendido. Apesar de ello no nos dejaron pasar todavía por lo humos y el riesgo de derrumbamiento . Nos quedamos en el jardín dando algunos partes y hablando del asunto, podríamos entrar cuando verificaran que la casa estaba bien.
- Creo que el fuego no ha causado muchos problemas, se podrá seguir viviendo fácilmente en la casa, incluso creo que en menos de una hora podrán entrar, no creo que haya dañado la estructura de la casa, pues el fuego no se ha extendido y se ha apagado rápidamente.-Nos dijo el jefe de policía.
-Aun así yo no seguiría viviendo en esta casa, y menos si quiero seguir con vida- Dijo uno de los bomberos acercándose y abrazando a Saba- Anda que dices que estás de vuelta, yo que pensaba que no volverías a esta casa... -Saba lo miró insistiendo para que callara, el debió comprenderlo y se fue riéndose.
- jaja que payaso es este chico... bueno voy a hablar con el hombre del seguro para decir lo que se ha estropeado, no te preocupes por nada- dijo rápidamente y se largó, ¿qué había querido decir el tío ese?
-EEEH! ¿qué ha pasado? por twitter van diciendo que hemos muerto- gritó Danny desde el otro lado del jardín mientras que corría junto a los otros dos componentes del grupo. Justo cuando llegaron hacia donde yo estaba aparecieron por una esquina del jardín Alexia y Laura que gritaban cosas sin sentido relacionadas con muerte y cárcel
-NADIE HA MUERTO NI HA SIDO ENCARCELADO!- les grité a todos.- calmaos, no ha pasado nada solo se ha incendiado la cocina y han venido los bomberos, pero nada grabe, Saba está hablando con el hombre del seguro para pagar los daños. Dicho esto decidimos hacernos una fotos los cuatro y ponerla en twitter para que viesen que no había pasado nada, pues había comentarios de fans suicidas tras nuestra muerte.
El resto del día fue tranquilo, cada uno se ocupó de limpiar una parte de la casa ya que ese día las chicas tenían el día libre y nos sentíamos mal de que se ocuparan de todo. Con lo del fuego la cocina quedaba inservible por un tiempo por lo que no dejaba al servicio de la comida preparada
-Porque no las invitamos a cenar al restaurante al que íbamos ayer?, así en plan familiar- dijo Dougie en el salón.
- Y que se crean que son nuestras novias? ni de hablar yo tenia pensado ligar con la cocinera- dijo Danny
Harry- Tendríamos que haberlo dicho antes para reservarlo a esta hora debe estar ya completas todas las mesas.
Pues ya está encargamos comida china y punto, además quería hablar con ellas-dije. Minutos más tarde nos encontrábamos todos en el jardín, hacia demasiada calor para el salón y además era en la única mesa en la que cabíamos todos a la vez.
La mesa ya estaba puesta y la comida en la mesa solo faltaba la gente. Yo ya me había preparado, de hecho supuestamente todos deberíamos estar preparados, antes de vestirnos los chicos habíamos decidido darle nuestras fans, buenos fans y Saba, una sorpresa y todos nos vestiríamos como un póster de Alexia y Laura
http://weheartit.com/entry/24699983
así que no les debería dar muchos problemas lo de arreglarse. Mientras esperaba me senté en el jardín a twittear un rato, pensaba que me veían pero al parecer no era así pues las chicas entraron y no se dieron cuenta de mi presencia
Laura- (imaginaos esta camiseta, http://weheartit.com/entry/25974547 , estos pantalones http://weheartit.com/entry/25974614 , y estos zapatos http://weheartit.com/entry/25974605 ella es rubia oscura con pelo rizado y ojos azules, parece de Londres) Dios! vamos a cenar con Mcfly!!! k fuerte!!! ahhh!! es chachi pistaachi!!- y empezó a gritar y a dar saltos.
-Alexia( con esta ropa http://weheartit.com/entry/26024780 solo que ella tiene la tez más morena y el pelo negro azulado)- Tío de verdad! k way!! aunque como no Saba no esta emocionada -_-", como es una sin idols!
-Saba( http://weheartit.com/entry/25982419 aunque de pelo mas rojo oscuro y ojos verdes y labios pintados de azul)- ehhh! =P, es que no le veo emoción vamos a cenar con nuestros jefes en la casa donde vivimos, emoción seria hacerlo mientras nos tiramos en paracaídas
-Laura-como es una sin idols! jajaja- acto seguido se escuchó como Saba le daba una colleja a Laura-
Alexia- Paz!, no seáis brutas!
Saba- yo no soy la bruta, es ella que está nerviosa porque no sabe como conseguir que Dougie se quite la camiseta!- Ahí empezó la guerra Laura fue a por Saba y Saba corría por todas partes hasta que chocó conmigo y caímos los dos al suelo.
-ALEXIA- Hostia!
Laura- ¿estás bien Tom?- dijo corriendo hacia mi,
- yo- jajaja,
laura- luego dices que yo pero tu eres la groupie que se tira ha Tom jajajaja- Sabia que a las fans les fastidiaba que le dijeran groupies y seguramente estaría enfadada por lo que su amiga le había dicho así que intente calmar el ambiente.
yo- jaja conque a Saba le gusto no? era la única que no sabíamos a quien prefería jaja- todos reímos y la cara de Saba se vió del mismo rojo que el de los labios de Alexia y eso era muy, muy rojo.
entre risas llegaron los chicos y al ponernos todos juntos Alexia y Laura empezaron a gritar como locas.
-AHHHHHHHHHHHH!!!
- ¡hostia ! queeee! joder callad!- Saba las miraba con una cara muy extraña pues no sabia si asustarse o amansarlas( esto significaba que Saba le daba palmaditas en el brazo de arriba a abajo, diciéndoles que estaban locas, como cuando intentas calmar a alguien solo que esto enervaba a las chicas diciendo que no estaban locas) ¿que pasa? le preguntó a los chicos que ahora reían.
Yo se lo expliqué aunque sin dejar de reír también, creo que en los próximos mese nos lo pasaríamos genial.
- Nos hemos puesto la misma ropa que tenemos en uno de sus poster y se han vuelto locas
- como no te has dado cuenta!? si las dos lo tenemos en el cuarto!- gritó Laura mientras buscaba algo
- No se ni la ropa que hay en mi habitación, voy a saber la ropa que tiene alguien en un poster-__-" - Todos reímos y por fin nos sentamos en la mesa . Podía ver las caras de las chicas, Saba pensaba que era la única cuerda del grupo y Laura y Alexia que Saba era demasiado rara al no entender lo que era ser fans.
-Antes de empezar podríamos brindar!- Gritó Laura
Todos nos levantamos y esperamos que dijera por que quería brindar pero se cayó
-Ahora es cuando toca que hables y digas brindemos por...- le dijo Alexia.
-Ahh! es que no se porque brindar pero me hacia ilu jajaj
-bueno- seguí yo- podemos brindar porque tengamos salud
- y porque Saba no vuelva a quemar la casa jajajaj- Acto seguido todos reímos por el comentario de Alexia y fuimos a bebernos la copa pero Dougie gritó.
¡ que pasa ahora! dijo mirándose Saba pues era por ella por la que gritaba Dougie. A pesar de ello fue Laura quien respondió.
- que siempre que brindan Dougie tiene que beber en 3 o primera posición en el grupo o si no deben volver a brindar y al parecer tu ibas a beber en su posición
-WTF!? y como se supone que puedes saber cuando tienes que beber? yo no se en que posición bebo ni nada, paranoico -_-"
- Por eso me siento siempre en el mismo lado para ver quien bebe de la mejor forma, pero como lo sabias=- Dijo Dougie extrañado
- Somos fans tenemos que saberlo, si no solo seriamos groupies como Saba- Todos volvimos a reír por el comentario y por la cara de Saba, era exacta a la de una niña pequeña con rabietas jajaja
ehhh!- gritó Saba- no te metas conmigo! =P
-Vale retiramos lo de groupie si admites que tu también eres como Dougie con los brindis- Dijo Alexia.
-Yo no me preocupo en que lugar beber- Dijo ella con voz de niña chica.
- En eso no idiota en lo de tus zapatos, o más bien calcetines. Tiene la manía de ponerse SIEMPRE los calcetines distintos jajaja- Dijo Laura
-De hecho un día que llevábamos un uniforme azul marino y blanco se puso unos calcetines naranjas y verdes fosforitos- Le siguió Alexia. Acto seguido los cuatro miramos debajo de la mesa para ver los calcetines mientras reíamos.
Empezamos la cena, aunque Harry y Danny mientras hablábamos ya se habían comido la mitad de su parte.
La cena transcurrió alegre y cordial, con muchas risas e incluso alguna que otra guerra de comidas hasta el postre.
Voy a por el postre- Dijo Saba. Habían encargado una tarta que trajeron poco después de empezar la cena, no sabía que era pero esperaba que no tuviese plátano, era algo que decía en las entrevistas por lo que deseaba que Laura o Alexia lo supieran,
Saba llegó con la tarta riendo, estaba tapada por un envoltorio por lo que no se veía.
- k way! tarta de plátano mi favorita!- gritó Saba riendo, todos se me quedaron mirando, mi cara se puso verde de solo pensar en la tarta, además me quedé sin habla. Acto seguido todos estallaron en risas.
- Es bromilla!- gritó Saba.
-Tonto te lo has creído!- se mofaron Pones
-que me desorino!- Saltó Laura y todos empezaron otra vez a reír. Hasta que Saba dejó la tarta en la mesa, se puso seria y miró al horizonte. Seguramente otra bromitas suya, y yo pensaba que Danny era un payaso...
Tras unos segundos así Alexia miró hacia ella y luego hacia donde miraba dejando ver la misma cara que la primera. Yo miré a los chicos y les dí un codazo para que las miraran. Un gran silencio se hizo en el jardín.
Alexia le susurró algo a Laura y esta fue hasta Saba para sentarla ya que ella seguía mirando al horizonte.
- ¿que pasa?- preguntó Harry ya serio.
ellas en ese momento tuvieron una mirada cómplice que no entendí pero seguí esperando para ver lo que pasaba
- No es nada verdad?- Dijo Laura apremiando para que se callaran
- ¿pero no lo saben? no les dijeron nada cunado alquilaron la casa?
- a mi tía tampoco le contaron nada, ella tuvo que averiguarlo por Internet y con los vecinos
-pero que pasa!- gritó Dougie, yo quiero enterarme!- nosotros nos reímos y ellas volvieron a mirarse
- se los voy a contar , creo que es lo mejor- dijo Saba mirando a Alexia con una sonrisa
- la verdad es que... bueno hay algo que no sabéis y que sería mejor que como nuevos propietarios lo supierais.
-pero suéltalo ya que como sigas con la intriga me como las uñas- dije yo. En este momento todos nos encontrábamos en silencio mirándola y lo mas cerca posible.
- vale, ya lo digo yo, LA CASA ESTÁ ENCANTADA!, - dijo alexia de forma rápida
- bueno pero solo según Saba no hay verdaderas pruebas.- contrarrestó Laura
- si venga ya, y yo todos los días sueño que me monto en un pony rosa con un vestido morado y tomo el té en el palacio de princesa Dougie- dijo Harry riendo.
- jooo! yo quería ser reina no princesa- dijo Dougie mientras se comportaba como un niño pequeño.
- Bueno no te preocupes, ya sabes que eres la reina en mi cama, muajaja- bromeó Danny
- Esperad, esperad.- quería saber mas sobre lo de la casa.
- No te preocupes bribón, yo te espero en mi cuarto- me dijo Harry con un plumazo.
Me refiero a lo de la casa encantada, ¡ que queréis decir con eso?
- Pero cállate!- Le apremió harry dándole una colleja- sigue porfa.
- veis muchas pelis no?-dijo Laura pero se calló cuando Saba contó por fin la historia.
-Era una casa normal y corriente, pero en ella no vivía una persona normal, pues la casa era la de un hombre soltero y escritor, el cual tras años viviendo por y para sus historias se volvió loco, empezó a creerse sus propias historias y ha comportarse como si fuese el protagonista de estas. Por lo que al final de sus años empezó a secuestrar niños, animales y todo aquel que se encontrara para llevarlos a su casa y obligarles a que se volvieran sus personajes. Cuando estos no aceptaban o intentaban escapar él los mataba y los utilizaba de muñecos. Así estuvo unos 8 años hasta que lo pillaron y lo asesinaron en la puerta de su casa, es decir en la entrada delantera. Aún así, se dice que de vez en cuando las almas en pena de las victimas y las de el escritor se aparecen, de echo, años después, cuando volvieron a vivir en la casa, aunque la reformaron y quitaron todo lo posible, hubo varios suicidios extraños y gente que decía ver cosas raras.
- Venga ya! ahora dirás que el niño que has visto estaba muerto o algo- Dijo Harry indiferente, aunque lo conocía bien y sabía que se comportaba de forma defensiva para que no le invadiera el miedo.
- No digo que lo haya visto, pero el niño me ha recordado a cuando era pequeña y mi primo y yo nos encontramos un cuaderno en la casa, le leímos, era una historia de una chica que veía morir a todos, luego mi primo y yo tuvimos un accidente, más tarde el volvió a ver el cuaderno otra vez y se rompió un brazo. Se dice que es el ultimo libro del escritor, el cual lo pone para herir a sus lectores.
-Joder, yo leí algo así antes del incendio.- Dije recordando la libreta que encontré.
Nos quedamos en silencio, las chicas se miraron, llevaban muchas miradas cómplices en esa cena, ¿abría algo más?
Tras dos minutos de silencio las chicas no soportaron el silencio y empezaron a reírse como si les fuera la vida en ello. Nosotros nos miramos extrañados.
-
Teníamos pensado tras venir de la gira ir a un restaurante a comer y luego irnos a nuestra nueva casa pero me daba a mi que iba a ser que no. Por las huelgas de los trabajadores y estudiantes, en las carreteras había grandes atascos que nos impedían avanzar.
-Menos mal que hoy vamos en limusina por que si no...-dijo Harry antes de que su tripa resonara en el coche como si un rugido de una fiera se tratara. Normalmente preferíamos nuestros coches o una furgoneta pero hoy insistieron los productores en que fuéramos en limusina, al parecer acertaron, pues aquí había una neverilla que nos alimentaria algo mientras esperábamos.
-¿Cuando llegaremos al restaurante? yo también quiero comer!- Dijo Dougie mientras sacaba una lata de algo de la nevera.
Tom -estamos dando muchas vueltas y hay muchos atascos, creo que lo mejor será que comamos en la casa nueva porque si no no llegamos, y ya son más de las 9
Danny- si seguimos así llegaríamos al restaurante sobre las 12 y yo ya quiero comer
yo también quiero comer pero ya, no ha las 12 así que estoy con Tom, lo mejor será ir a la casa y cenar allí, puedo hablar con la chica y que no ponga la reserva para mañana.
A Harry no le costó cambiar la reserva, a ninguno nos hubiese costado, la encargada era fan del grupo, aun así no nos lo cambiaba por ser nosotros si no por ser una antigua compañera de Harry en la escuela.
Las horas siguieron pasando en la carretera, dentro de ese aunque estupendo, agobiante coche. No sabíamos ya que hacer, seguíamos sin movernos a más de 5 por hora (cuando nos movíamos), viajando por calles que nunca nos llevaban directamente a nuestro lugar, cuando pensábamos que ya podríamos llegar nos encontrábamos ante calles cortadas por obras o cualquier cosa haciendo que o nos parasemo o rodeáramos aun más, este viaje era de risa, parecía sacado de una broma de televisión, pero por desgracia no lo fue y tras mucho tiempo llegamos a la que seria nuestra nueva casa.
Ya en la puerta, nos dimos cuenta de que aún no teníamos llave y era demasiado tarde para llamar al timbre y despertar a toda la casa. Nos sentíamos como adolescentes que llegan tarde a casa. Por fin decidimos llamar a la señora que había venido para ayudarnos con la mudanza. Bajó corriendo, creo que tenia un mal despertar, nos miro con ojos que querían regañarnos, al igual que una madre que espera a su hijo en la noche, pero sabia que podíamos hacer lo que quisiéramos y que era muy tarde como para armar un escándalo.
Nos acercamos todos a ella para recoger las nuestras llaves, la saludamos y ella se dispuso a darnos las buenas noches, pero teníamos mucha hambre y ninguno nos dominábamos bien en la cocina. En la oscuridad fuimos al salón a esperar nuestra comida, alguien encontró la luz y la encendió, estábamos cansados y algo borrachos por las bebidas de la limusina por lo que nuestros sentidos no estaban en su auge, certificamos eso cuando algo me golpeó en el pecho, nadie se había dado cuenta pero en el salón se encontraba una chica, la cual gritó y tiró algo contra mi pecho, esto me echó hacia atrás, empezó a dolerme el pecho, me toqué y noté cristales y sangre.
Lo primero que pensé, fue que se trataba de alguna fan loca o algo por el estilo que había entrado en casa, quizás un ladrón. Todos nos alteramos, pensamos en llamar a la policía pero eso no llegó a suceder. La mujer entró en la habitación asustada por el escándalo, con ordenes precisas me ayudó con la herida y explicó que se trataba de una de las limpiadoras de la casa.
A que clase de personas habíamos contratado?!- me pregunté. Aun así la mujer no nos dejó llamar a la policía, decía que la cocina y que no sería posible que lo hubiese echo a propósito. Al final tenia razón, la chica solo quería protegerse, un poco a cambio decidimos darles unas alegrías a sus amigas despertándolas. Saba decía que eran fans nuestras y me gustaba hacer felices a mis fans. Sus amigas como ella, eran unas chicas algo mas pequeñas que nosotros aún así, nos superaban en locura(de la buena). Al caernos bien decidimos dejarles el resto del día libre( porque con la tontería de llegar tarde y el golpe se había echo de día).
Los chicos tras el café decidieron ya que no habían dormido, adelantar lo que quedaba de mudanza y fueron a buscar el resto de las cosas, yo me quedé en casa, desempaquetando las cosas y colocándolas en sus sitios. Aprovechándome de que podía elegir habitación al no estar ellos, me metí en todas para ver con cual me quedaba. En una de ellas, encontré tras un armario, un viejo cuaderno, en ella al parecer había una historia escrita, era muy curioso, además me gustaba eso de leer así que no tardé en coger la libreta como un nuevo libro.
Y ENTONCES NACÍ.
Introducción.
Se celebraba una fiesta, una fiesta de cumpleaños, propia de ese siglo, el siglo 20.
La fiesta de una pequeña niña, una chica de rica familia, a esta fiesta asistían todos los niños, todos sus amigos, toda su familia... en resumen todo el pueblo. Era la mayor fiesta del momento a pesar de que la criatura solo tenia 11 años.
Todos celebraban la fiesta, cientos de personas en la casa reían, hablaban y se divertían en el mayor acontecimiento del siglo, aunque ese cumpleaños era muy importante, aun no había llegado lo más fuerte de la fiesta.
La linda niña, descendió por la escalera con su precioso vestido y una gran sonrisa que alegra a todo el que la ve. Esta sonrisa no dura mucho, antes de terminar de bajar la escalera ella, la única de entre todos, ve algo. La cara de una persona, su figura y como no sus labios moverse. Estos labios solo pronuncian una silaba, una silaba que hace enmudecer a la pequeña de forma repentina.
-ya
La chiquilla la escucha, a pesar de la lejanía de la figuro y el tono tan piano de su voz. La sonrisa de la pequeña se oscurece, en su cara aparece una lagrima que corre por su cara, el mundo se para, toso se para y ella solo puede gritar como contestación a lo dicho por aquella figura.
Acto seguido, la niña mira a su alrededor, donde ve a todos y cada uno de los componentes de la fiesta, uno por uno caer con un ruido sordo al suelo desmayados. Sin expresión en la cara y todo por culpa de ella, la única que sabe lo que pasó.
Paso la pagina para seguir leyendo, pero para mi pesar no encuentro continuación, nada hay mas escrito en su interior. ¿De quien será esa libreta? me pregunto, quería saber como seguía que pasaba pero no pude saberlo.
Tras terminar de leer me di cuenta de que olía y parecía que había humo. Corrí hacia abajo, definitivamente algo se quemaba, era la cocina, estaba ardiendo. Al entrar me encontré en ella a Saba, intentaba apagar un fuego que había cerca del microondas y que se extendía. Al final tuvimos que salir de la cocina corriendo mientras que llamábamos a los bomberos.
era mi imaginación o cada vez que esa chica y yo nos veíamos ocurría algún accidente?¿ de verdad no era una psicópata que intentaba matarme?
Me quedé mirándola mientras pensaba lo anterior y al parecer se figuró lo que se pasaba por mi mente
-Lo siento, soy una patosa y una olvidadiza, no apagué la cafetera después de terminar, como es muy vieja se sobre calentó y empezó a arder...- No presté atención al resto de su disculpa, no podría hacerlo aunque quisiera. Vivíamos cerca de un parque de bomberos y antes de llamar la alarma había sonado por lo que ya estaba aquí tanto los agentes como los bomberos para encargarse del asunto. Las sirenas de la policía sonaban fuertemente y los bomberos insistían para que nos alejáramos aun más del incendio.
Pronto salieron dejando atrás un pequeño rastro de humo, lo solucionaron rápidamente pues el fuego no se había extendido. Apesar de ello no nos dejaron pasar todavía por lo humos y el riesgo de derrumbamiento . Nos quedamos en el jardín dando algunos partes y hablando del asunto, podríamos entrar cuando verificaran que la casa estaba bien.
- Creo que el fuego no ha causado muchos problemas, se podrá seguir viviendo fácilmente en la casa, incluso creo que en menos de una hora podrán entrar, no creo que haya dañado la estructura de la casa, pues el fuego no se ha extendido y se ha apagado rápidamente.-Nos dijo el jefe de policía.
-Aun así yo no seguiría viviendo en esta casa, y menos si quiero seguir con vida- Dijo uno de los bomberos acercándose y abrazando a Saba- Anda que dices que estás de vuelta, yo que pensaba que no volverías a esta casa... -Saba lo miró insistiendo para que callara, el debió comprenderlo y se fue riéndose.
- jaja que payaso es este chico... bueno voy a hablar con el hombre del seguro para decir lo que se ha estropeado, no te preocupes por nada- dijo rápidamente y se largó, ¿qué había querido decir el tío ese?
-EEEH! ¿qué ha pasado? por twitter van diciendo que hemos muerto- gritó Danny desde el otro lado del jardín mientras que corría junto a los otros dos componentes del grupo. Justo cuando llegaron hacia donde yo estaba aparecieron por una esquina del jardín Alexia y Laura que gritaban cosas sin sentido relacionadas con muerte y cárcel
-NADIE HA MUERTO NI HA SIDO ENCARCELADO!- les grité a todos.- calmaos, no ha pasado nada solo se ha incendiado la cocina y han venido los bomberos, pero nada grabe, Saba está hablando con el hombre del seguro para pagar los daños. Dicho esto decidimos hacernos una fotos los cuatro y ponerla en twitter para que viesen que no había pasado nada, pues había comentarios de fans suicidas tras nuestra muerte.
El resto del día fue tranquilo, cada uno se ocupó de limpiar una parte de la casa ya que ese día las chicas tenían el día libre y nos sentíamos mal de que se ocuparan de todo. Con lo del fuego la cocina quedaba inservible por un tiempo por lo que no dejaba al servicio de la comida preparada
-Porque no las invitamos a cenar al restaurante al que íbamos ayer?, así en plan familiar- dijo Dougie en el salón.
- Y que se crean que son nuestras novias? ni de hablar yo tenia pensado ligar con la cocinera- dijo Danny
Harry- Tendríamos que haberlo dicho antes para reservarlo a esta hora debe estar ya completas todas las mesas.
Pues ya está encargamos comida china y punto, además quería hablar con ellas-dije. Minutos más tarde nos encontrábamos todos en el jardín, hacia demasiada calor para el salón y además era en la única mesa en la que cabíamos todos a la vez.
La mesa ya estaba puesta y la comida en la mesa solo faltaba la gente. Yo ya me había preparado, de hecho supuestamente todos deberíamos estar preparados, antes de vestirnos los chicos habíamos decidido darle nuestras fans, buenos fans y Saba, una sorpresa y todos nos vestiríamos como un póster de Alexia y Laura
http://weheartit.com/entry/24699983
así que no les debería dar muchos problemas lo de arreglarse. Mientras esperaba me senté en el jardín a twittear un rato, pensaba que me veían pero al parecer no era así pues las chicas entraron y no se dieron cuenta de mi presencia
Laura- (imaginaos esta camiseta, http://weheartit.com/entry/25974547 , estos pantalones http://weheartit.com/entry/25974614 , y estos zapatos http://weheartit.com/entry/25974605 ella es rubia oscura con pelo rizado y ojos azules, parece de Londres) Dios! vamos a cenar con Mcfly!!! k fuerte!!! ahhh!! es chachi pistaachi!!- y empezó a gritar y a dar saltos.
-Alexia( con esta ropa http://weheartit.com/entry/26024780 solo que ella tiene la tez más morena y el pelo negro azulado)- Tío de verdad! k way!! aunque como no Saba no esta emocionada -_-", como es una sin idols!
-Saba( http://weheartit.com/entry/25982419 aunque de pelo mas rojo oscuro y ojos verdes y labios pintados de azul)- ehhh! =P, es que no le veo emoción vamos a cenar con nuestros jefes en la casa donde vivimos, emoción seria hacerlo mientras nos tiramos en paracaídas
-Laura-como es una sin idols! jajaja- acto seguido se escuchó como Saba le daba una colleja a Laura-
Alexia- Paz!, no seáis brutas!
Saba- yo no soy la bruta, es ella que está nerviosa porque no sabe como conseguir que Dougie se quite la camiseta!- Ahí empezó la guerra Laura fue a por Saba y Saba corría por todas partes hasta que chocó conmigo y caímos los dos al suelo.
-ALEXIA- Hostia!
Laura- ¿estás bien Tom?- dijo corriendo hacia mi,
- yo- jajaja,
laura- luego dices que yo pero tu eres la groupie que se tira ha Tom jajajaja- Sabia que a las fans les fastidiaba que le dijeran groupies y seguramente estaría enfadada por lo que su amiga le había dicho así que intente calmar el ambiente.
yo- jaja conque a Saba le gusto no? era la única que no sabíamos a quien prefería jaja- todos reímos y la cara de Saba se vió del mismo rojo que el de los labios de Alexia y eso era muy, muy rojo.
entre risas llegaron los chicos y al ponernos todos juntos Alexia y Laura empezaron a gritar como locas.
-AHHHHHHHHHHHH!!!
- ¡hostia ! queeee! joder callad!- Saba las miraba con una cara muy extraña pues no sabia si asustarse o amansarlas( esto significaba que Saba le daba palmaditas en el brazo de arriba a abajo, diciéndoles que estaban locas, como cuando intentas calmar a alguien solo que esto enervaba a las chicas diciendo que no estaban locas) ¿que pasa? le preguntó a los chicos que ahora reían.
Yo se lo expliqué aunque sin dejar de reír también, creo que en los próximos mese nos lo pasaríamos genial.
- Nos hemos puesto la misma ropa que tenemos en uno de sus poster y se han vuelto locas
- como no te has dado cuenta!? si las dos lo tenemos en el cuarto!- gritó Laura mientras buscaba algo
- No se ni la ropa que hay en mi habitación, voy a saber la ropa que tiene alguien en un poster-__-" - Todos reímos y por fin nos sentamos en la mesa . Podía ver las caras de las chicas, Saba pensaba que era la única cuerda del grupo y Laura y Alexia que Saba era demasiado rara al no entender lo que era ser fans.
-Antes de empezar podríamos brindar!- Gritó Laura
Todos nos levantamos y esperamos que dijera por que quería brindar pero se cayó
-Ahora es cuando toca que hables y digas brindemos por...- le dijo Alexia.
-Ahh! es que no se porque brindar pero me hacia ilu jajaj
-bueno- seguí yo- podemos brindar porque tengamos salud
- y porque Saba no vuelva a quemar la casa jajajaj- Acto seguido todos reímos por el comentario de Alexia y fuimos a bebernos la copa pero Dougie gritó.
¡ que pasa ahora! dijo mirándose Saba pues era por ella por la que gritaba Dougie. A pesar de ello fue Laura quien respondió.
- que siempre que brindan Dougie tiene que beber en 3 o primera posición en el grupo o si no deben volver a brindar y al parecer tu ibas a beber en su posición
-WTF!? y como se supone que puedes saber cuando tienes que beber? yo no se en que posición bebo ni nada, paranoico -_-"
- Por eso me siento siempre en el mismo lado para ver quien bebe de la mejor forma, pero como lo sabias=- Dijo Dougie extrañado
- Somos fans tenemos que saberlo, si no solo seriamos groupies como Saba- Todos volvimos a reír por el comentario y por la cara de Saba, era exacta a la de una niña pequeña con rabietas jajaja
ehhh!- gritó Saba- no te metas conmigo! =P
-Vale retiramos lo de groupie si admites que tu también eres como Dougie con los brindis- Dijo Alexia.
-Yo no me preocupo en que lugar beber- Dijo ella con voz de niña chica.
- En eso no idiota en lo de tus zapatos, o más bien calcetines. Tiene la manía de ponerse SIEMPRE los calcetines distintos jajaja- Dijo Laura
-De hecho un día que llevábamos un uniforme azul marino y blanco se puso unos calcetines naranjas y verdes fosforitos- Le siguió Alexia. Acto seguido los cuatro miramos debajo de la mesa para ver los calcetines mientras reíamos.
Empezamos la cena, aunque Harry y Danny mientras hablábamos ya se habían comido la mitad de su parte.
La cena transcurrió alegre y cordial, con muchas risas e incluso alguna que otra guerra de comidas hasta el postre.
Voy a por el postre- Dijo Saba. Habían encargado una tarta que trajeron poco después de empezar la cena, no sabía que era pero esperaba que no tuviese plátano, era algo que decía en las entrevistas por lo que deseaba que Laura o Alexia lo supieran,
Saba llegó con la tarta riendo, estaba tapada por un envoltorio por lo que no se veía.
- k way! tarta de plátano mi favorita!- gritó Saba riendo, todos se me quedaron mirando, mi cara se puso verde de solo pensar en la tarta, además me quedé sin habla. Acto seguido todos estallaron en risas.
- Es bromilla!- gritó Saba.
-Tonto te lo has creído!- se mofaron Pones
-que me desorino!- Saltó Laura y todos empezaron otra vez a reír. Hasta que Saba dejó la tarta en la mesa, se puso seria y miró al horizonte. Seguramente otra bromitas suya, y yo pensaba que Danny era un payaso...
Tras unos segundos así Alexia miró hacia ella y luego hacia donde miraba dejando ver la misma cara que la primera. Yo miré a los chicos y les dí un codazo para que las miraran. Un gran silencio se hizo en el jardín.
Alexia le susurró algo a Laura y esta fue hasta Saba para sentarla ya que ella seguía mirando al horizonte.
- ¿que pasa?- preguntó Harry ya serio.
ellas en ese momento tuvieron una mirada cómplice que no entendí pero seguí esperando para ver lo que pasaba
- No es nada verdad?- Dijo Laura apremiando para que se callaran
- ¿pero no lo saben? no les dijeron nada cunado alquilaron la casa?
- a mi tía tampoco le contaron nada, ella tuvo que averiguarlo por Internet y con los vecinos
-pero que pasa!- gritó Dougie, yo quiero enterarme!- nosotros nos reímos y ellas volvieron a mirarse
- se los voy a contar , creo que es lo mejor- dijo Saba mirando a Alexia con una sonrisa
- la verdad es que... bueno hay algo que no sabéis y que sería mejor que como nuevos propietarios lo supierais.
-pero suéltalo ya que como sigas con la intriga me como las uñas- dije yo. En este momento todos nos encontrábamos en silencio mirándola y lo mas cerca posible.
- vale, ya lo digo yo, LA CASA ESTÁ ENCANTADA!, - dijo alexia de forma rápida
- bueno pero solo según Saba no hay verdaderas pruebas.- contrarrestó Laura
- si venga ya, y yo todos los días sueño que me monto en un pony rosa con un vestido morado y tomo el té en el palacio de princesa Dougie- dijo Harry riendo.
- jooo! yo quería ser reina no princesa- dijo Dougie mientras se comportaba como un niño pequeño.
- Bueno no te preocupes, ya sabes que eres la reina en mi cama, muajaja- bromeó Danny
- Esperad, esperad.- quería saber mas sobre lo de la casa.
- No te preocupes bribón, yo te espero en mi cuarto- me dijo Harry con un plumazo.
Me refiero a lo de la casa encantada, ¡ que queréis decir con eso?
- Acto seguido las chicas se miraron. y empezaron a contárnoslo, mientras nosotros estábamos totalmente callados.
-Veréis,-comenzó Alexia- no queríamos decir nada por lo del programa de " ghost hunting(programa en el que salen ellos, se puede ver en You Tube)
- Bueno, aun así hay que decirlo, cuando he ido a por la tarta, que no es de plátano si no es de naranja y otras frutas, he visto algo en la entrada de la casa, una niña.
- Le dan mucho miedo los niños pequeños, es como hemos dicho antes muy rara- Continuó Laura que al parecer no quería que supiéramos lo que pasaba.
- ¿De verdad te da miedo los niños pequeños? si son super monos! -Saltó Dougie rompiendo el tenso silencio.
- ¿monos? imagínate a una niña pequeña en un pasillo, super blanca... , (http://www.youtube.com/watch?v=yZAXQHgZNRc como esta) pero no le dejé continuar.
-y por eso está encantada? porque hay una niña? os vais mucho por las ramas! jajaja
-No, anda ya lo explico yo que es verdad lo que dice Tom!. La verdad es que hace años, esta casa...
-¡ERA UNA CÁRCEL!- Dijo Danny- y ahora los presos nos van a matar!! jaja- Pero cállate!- Le apremió harry dándole una colleja- sigue porfa.
- veis muchas pelis no?-dijo Laura pero se calló cuando Saba contó por fin la historia.
-Era una casa normal y corriente, pero en ella no vivía una persona normal, pues la casa era la de un hombre soltero y escritor, el cual tras años viviendo por y para sus historias se volvió loco, empezó a creerse sus propias historias y ha comportarse como si fuese el protagonista de estas. Por lo que al final de sus años empezó a secuestrar niños, animales y todo aquel que se encontrara para llevarlos a su casa y obligarles a que se volvieran sus personajes. Cuando estos no aceptaban o intentaban escapar él los mataba y los utilizaba de muñecos. Así estuvo unos 8 años hasta que lo pillaron y lo asesinaron en la puerta de su casa, es decir en la entrada delantera. Aún así, se dice que de vez en cuando las almas en pena de las victimas y las de el escritor se aparecen, de echo, años después, cuando volvieron a vivir en la casa, aunque la reformaron y quitaron todo lo posible, hubo varios suicidios extraños y gente que decía ver cosas raras.
- Venga ya! ahora dirás que el niño que has visto estaba muerto o algo- Dijo Harry indiferente, aunque lo conocía bien y sabía que se comportaba de forma defensiva para que no le invadiera el miedo.
- No digo que lo haya visto, pero el niño me ha recordado a cuando era pequeña y mi primo y yo nos encontramos un cuaderno en la casa, le leímos, era una historia de una chica que veía morir a todos, luego mi primo y yo tuvimos un accidente, más tarde el volvió a ver el cuaderno otra vez y se rompió un brazo. Se dice que es el ultimo libro del escritor, el cual lo pone para herir a sus lectores.
-Joder, yo leí algo así antes del incendio.- Dije recordando la libreta que encontré.
Nos quedamos en silencio, las chicas se miraron, llevaban muchas miradas cómplices en esa cena, ¿abría algo más?
Tras dos minutos de silencio las chicas no soportaron el silencio y empezaron a reírse como si les fuera la vida en ello. Nosotros nos miramos extrañados.
-
Siguiente, que quiero ver que pasa además salgo YO.
ResponderEliminarya lo viste jaja te gustó?
ResponderEliminar